| | Fibromialgia, eutanasia y suicidio | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30623 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Fibromialgia, eutanasia y suicidio Miér Ago 26, 2009 9:54 pm | |
| Fibromialgia, eutanasia y suicidio
http://fibromialgia-noticias.blogspot.com/2009/02/fibromialgia-eutanasia-y-suicidio.html
FUENTE : fibromialgia.nom.es
Carmen Martin
gracias por tu enorme trabajo Carmennnnnnnn |
|
 | |
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: Fibromialgia, eutanasia y suicidio Miér Ago 26, 2009 10:45 pm | |
| MARIFE YO NO CONOCIA ESTA PAGINA,
GRACIAS MARIFE POR PONERLA Y ATI CARMEN POR TU GRAN LABOR |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: FIBROMIALGIA EUTANASIA Y SUICIDIO Miér Ago 26, 2009 10:51 pm | |
| GRACIAS CARMEN POR TU TRABAJ  O |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

| Tema: Re: Fibromialgia, eutanasia y suicidio Jue Ago 27, 2009 11:08 am | |
| | luisa safor escribió: | MARIFE YO NO CONOCIA ESTA PAGINA,
GRACIAS MARIFE POR PONERLA Y ATI CARMEN POR TU GRAN LABOR |
hay luisa que no te enteras jaja te he heblado de esta pagina millomes de veces jaja y esta entre nuestros enlaces en el portal a tu izda podras verla siempre ha estado ahi jaja |
|
 | |
goik fibroamigo

Cantidad de envíos: 40 Edad: 51 Localización: zaragoza Empleo /Ocios: en paro Fecha de inscripción: 11/05/2008
 | Tema: Re: Fibromialgia, eutanasia y suicidio Jue Ago 27, 2009 1:40 pm | |
| hola mis queridas amigas fibronautas, interesante aunque dolorosa pagina aqui dejo mi comentario y os hago llegar un fuerte abrazo |
|
 | |

| Tema: Re: Fibromialgia, eutanasia y suicidio Jue Ago 27, 2009 1:55 pm | |
| | goik escribió: | hola mis queridas amigas fibronautas, interesante aunque dolorosa pagina aqui dejo mi comentario y os hago llegar un fuerte abrazo |
hola goik , espero que estes mejorcita y que todo poco a poco vaya mejorando cariño
un besote y mucho ánimo |
|
 | |
goik fibroamigo

Cantidad de envíos: 40 Edad: 51 Localización: zaragoza Empleo /Ocios: en paro Fecha de inscripción: 11/05/2008
 | Tema: Re: Fibromialgia, eutanasia y suicidio Jue Ago 27, 2009 2:05 pm | |
| hola mari fe hola a todos ,se me olvidava , agradeceros buestras palabras de apoyo y condolencias gracias.me apoyais cuando entro aqui a llorar gracias.
embiar mucha fuerza y cariño a esta amiga que pasa tan duros momentos hasta iniciar se en huelga. mucho animo un abrazo. |
|
 | |

| Tema: Re: Fibromialgia, eutanasia y suicidio Jue Ago 27, 2009 2:07 pm | |
| | goik escribió: | hola mari fe hola a todos ,se me olvidava , agradeceros buestras palabras de apoyo y condolencias gracias.me apoyais cuando entro aqui a llorar gracias.
embiar mucha fuerza y cariño a esta amiga que pasa tan duros momentos hasta iniciar se en huelga. mucho animo un abrazo. |
EHHH pues no entres solo a llorar que tambien te podemos hacer reir cariño
ánimoooooooooooooooo |
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13627 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Fibromialgia, eutanasia y suicidio Jue Ago 27, 2009 5:39 pm | |
| | Marifé escribió: | | goik escribió: | hola mari fe hola a todos ,se me olvidava , agradeceros buestras palabras de apoyo y condolencias gracias.me apoyais cuando entro aqui a llorar gracias.
EHHH pues no entres solo a llorar que tambien te podemos hacer reir cariño
ánimoooooooooooooooo |
|
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: Fibromialgia, eutanasia y suicidio Jue Ago 27, 2009 6:50 pm | |
| | goik escribió: | hola mari fe hola a todos ,se me olvidava , agradeceros buestras palabras de apoyo y condolencias gracias.me apoyais cuando entro aqui a llorar gracias.
embiar mucha fuerza y cariño a esta amiga que pasa tan duros momentos hasta iniciar se en huelga. mucho animo un abrazo. | GOLK AMIGA ANIMO ME ALEGRA DE QUE ESTES DE NUEVO POR AQUI |
|
 | |
| | Fibromialgia, eutanasia y suicidio | |
|