FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

Luisa y Cristian nos mandan un mensaje ya jajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
M.F.A
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 30623

MensajeTema: Luisa y Cristian nos mandan un mensaje ya jajaja   Vie Jul 31, 2009 7:45 pm

que ya nos echan de menos y aun estan a una hora de viaje jaja que a las que tiene el telefono que no nos libramos de que nos de la vara jaja ya le vale menudas vacaciones ( pero no me extraña a mi me pasaria lo mismo) y que un besote muy grande de parte de ella y de Cristiannnn

besotesssssssssssssss
Ver perfil de usuario
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 4983
Empleo /Ocios: triste

MensajeTema: Re: Luisa y Cristian nos mandan un mensaje ya jajaja   Vie Jul 31, 2009 8:13 pm

jajaajajajaa pero si no hace nada que se an idoooooooooooooooo jaajajajaja
buen viajeeeeeeeeeeeeeeeee
Ver perfil de usuario
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 18622
Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Luisa y Cristian nos mandan un mensaje ya jajaja   Vie Jul 31, 2009 10:35 pm

lola escribió:
jajaajajajaa pero si no hace nada que se an idoooooooooooooooo jaajajajaja
buen viajeeeeeeeeeeeeeeeee
Ver perfil de usuario
Dori
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 9208
Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano

MensajeTema: Re: Luisa y Cristian nos mandan un mensaje ya jajaja   Vie Jul 31, 2009 10:56 pm

Si la jodia me ha llamado a las once para darme el tlf. de su vecina por si me acerco a verla jajaja, si es que no puede vivir sin nosotras, si ya lo digo yo este foro crea adicción jejejejeje

lol! lol! lol! drunken drunken
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Luisa y Cristian nos mandan un mensaje ya jajaja   Vie Jul 31, 2009 10:57 pm

LUISA PRECIOSAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ K YO TAMBIEN TE ESTOY EXTRAÑANDO Y MUCHO. PERDONA K NO ME DESPIDIERA DE TI PERO ESTABA MUY MAL,X ESO LE DIJE A JUAN CARLOS K TE LLAMASE EL Y TE DESPIDIERA DEPARTE DE LOS DOS,ES K YO NO TENIA NI FUERZAS PARA HABLAR ESTABA ACOSTADA TAN MAL K NO PODIA NI ESTAR DE PIE XK ME IBA X EL PISO.BESITOS CARIÑO, DISFRUTA Y DESCANSAAAAA K LO NECESITAS MUCHO, K YA VERAS K BIEN VAS A VOLVER K TE KIERO MUCHO MI GRAN AMIGA
Ver perfil de usuario

Luisa y Cristian nos mandan un mensaje ya jajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-