| | PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pedro jorge fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2085 Edad: 36 Localización: castellar del valles / barcelona Empleo /Ocios: en paro, me gusta el campo,la playa, los animales Fecha de inscripción: 15/11/2009
 | Tema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados) Jue Mar 04, 2010 8:20 pm | |
| YO CREO HABERLO ENTENDIDO PERO AUN Y ASI VA BIEN SABER QUE ESTA ESTE ESTUPENDO POST PARA GUIARNOS .
MUCHAS GRACIAS CHARY |
|
 | |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 4136 Edad: 47 Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados) Jue Mar 04, 2010 10:01 pm | |
| | pedro jorge escribió: | YO CREO HABERLO ENTENDIDO PERO AUN Y ASI VA BIEN SABER QUE ESTA ESTE ESTUPENDO POST PARA GUIARNOS .
MUCHAS GRACIAS CHARY |
|
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados) Sáb Mar 06, 2010 12:19 am | |
| | celia escribió: | | pedro jorge escribió: | YO CREO HABERLO ENTENDIDO PERO AUN Y ASI VA BIEN SABER QUE ESTA ESTE ESTUPENDO POST PARA GUIARNOS .
MUCHAS GRACIAS CHARY |
|
|
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados) Sáb Mar 06, 2010 10:28 pm | |
| | anusi escribió: | | celia escribió: | | pedro jorge escribió: | YO CREO HABERLO ENTENDIDO PERO AUN Y ASI VA BIEN SABER QUE ESTA ESTE ESTUPENDO POST PARA GUIARNOS .
MUCHAS GRACIAS CHARY |
|
|
|
|
 | |
Antoñi Marchena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1997 Edad: 43 Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados) Dom Mar 07, 2010 2:11 am | |
| | anusi escribió: | | celia escribió: | | pedro jorge escribió: | YO CREO HABERLO ENTENDIDO PERO AUN Y ASI VA BIEN SABER QUE ESTA ESTE ESTUPENDO POST PARA GUIARNOS .
MUCHAS GRACIAS CHARY |
|
|
|
|
 | |
nieves fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1602 Edad: 53 Localización: TOLEDO Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados) Dom Mar 07, 2010 6:36 am | |
| a mi no me entra soy la mas torpe de la clase y para no meter la pata escribo menos se me aglomeran las cosas en la mente o sea yo...... no quiero ser molestia.  |
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados) Dom Mar 07, 2010 2:07 pm | |
| | nieves escribió: | a mi no me entra soy la mas torpe de la clase y para no meter la pata escribo menos se me aglomeran las cosas en la mente o sea yo...... no quiero ser molestia.  |
Nieves cariño creo que no vas a ser molestisa ninguna, tu pregunta cuantas veces lo necesites que estamos aqui para ayudarnos, las unas a las otras, solo que ahora tienes que ir al Forum y buscar, por el tema que quieres poner un tema tu.besitossss cariño. |
|
 | |
nieves fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1602 Edad: 53 Localización: TOLEDO Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados) Lun Abr 19, 2010 6:58 am | |
| Chariiiiiiii digooo que si me vas atener todo el verano con el gorro de navidad jejjejej ,vamos no lo digo yo dicen las compis, yo no se quitarlo gracias anticipada o te mando una foto nueva?. como quieras.  |
|
 | |
Rita Morales fibroayudante

Cantidad de envíos: 264 Edad: 49 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Maestra Fecha de inscripción: 15/04/2010
 | Tema: Bolas Mar Abr 20, 2010 2:03 am | |
| | anusi escribió: | | nieves escribió: | a mi no me entra soy la mas torpe de la clase y para no meter la pata escribo menos se me aglomeran las cosas en la mente o sea yo...... no quiero ser molestia.  |
Nieves cariño creo que no vas a ser molestisa ninguna, tu pregunta cuantas veces lo necesites que estamos aqui para ayudarnos, las unas a las otras, solo que ahora tienes que ir al Forum y buscar, por el tema que quieres poner un tema tu.besitossss cariño. |
Hola Anusi, he tratado de contestar todos los que me han enviado, pero me hago bolas, pues a veces pienso que no los contesto, como puedo hacer para saber que si los he respondido, adicional, como hacen para poner fotos tan lindas, y a veces hasta con nombre adentro, gracias por solucionar mis dudas, |
|
 | |
anusi fibrocolaborador

| Tema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados) Mar Abr 20, 2010 2:50 am | |
| | Rita Morales escribió: | | anusi escribió: | | nieves escribió: | a mi no me entra soy la mas torpe de la clase y para no meter la pata escribo menos se me aglomeran las cosas en la mente o sea yo...... no quiero ser molestia.  |
Hola Anusi, he tratado de contestar todos los que me han enviado, pero me hago bolas, pues a veces pienso que no los contesto, como puedo hacer para saber que si los he respondido, adicional, como hacen para poner fotos tan lindas, y a veces hasta con nombre adentro, gracias por solucionar mis dudas, |
RITA CARIÑO TE PIDO DISCULPAS PERO MAÑANA TE EXPLICO BIEN CON CALMA, OK? POR QUE YA AQUI ES MUY TARDE Y ME VOY A LA CAMA. PERO ENTRAS POR EL FORUM Y ENCONTRARAS DODE TE EXPILCA COMO HACERLO HAY UN POST PARA ESO QUE LO EXPILCA MUY BIEN, PERO SI QUIERES ESPERA Y YO TE AYUDO MAÑANA, BUENAS NOCHE CARIÑO, TE PIDO ME PERDONES PERO AQUI SON LAS 2:45 DE LA MADRUGADA.BESITOSSSSS |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30619 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados) Lun Ago 16, 2010 11:33 pm | |
| |
|
 | |
Pablo-ergoMediTeC fibroamigo

Cantidad de envíos: 24 Edad: 39 Localización: NOAIN - PAMPLONA Empleo /Ocios: NATUROPATA, REFLEXOLOGO, TECNICO EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA, AROMATERAPEUTA, TECNICO EN NUTRICIÓN Y DIETETICA, OSTEOPATA CRANEOSACRAL, TÉCNICO DE PREVENCIÓN, ERGÓNOMO, HIGIENISTA INDUSTRIAL. Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados) Lun Ago 16, 2010 11:56 pm | |
| Gracias Chary por tus explicaciones.
Lo explicas genial, ya que yo aún sigo indagando, y gracias a tus comentarios, me va quedando más claro el funcionamiento, que realmente es sencillo y si pones empeño, hasta le coges gusto a esto de UNIFICAR COMENTARIOS EN EL BLOG.
Un saludo a tod@s.
|
|
 | |
ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante

Cantidad de envíos: 128 Edad: 62 Localización: TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios: JUBILADA Fecha de inscripción: 31/01/2011
 | Tema: GRACIAS CHARY! Lun Feb 21, 2011 5:27 pm | |
| TE AGRADEZCO LAS INSTRUCCIONES, PERO VOY A ESPERAR A TENER UN DIA CON LA SESERA MAS ABIERTA PARA INTERPRETARLAS. CARIÑOS. |
|
 | |
YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 12251 Edad: 48 Localización: XANADU Empleo /Ocios: EL MAR Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados) Miér Feb 23, 2011 4:58 pm | |
| Adela te lo vuelvo a subir aver si asi no te pierdes anda si ya has escrito en el anda cielo leetelo bien y si no sabes yo te ayudo , pero corazon no te me pierdas que luego no te encuentro venga aver si lo intentas besitos. |
|
 | |
ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante

Cantidad de envíos: 128 Edad: 62 Localización: TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios: JUBILADA Fecha de inscripción: 31/01/2011
 | Tema: GRACIAS YOANA! Miér Feb 23, 2011 5:25 pm | |
| PERDONEN LOS ERRORES COMETIDOS!!! SON POR IGNORANCIA Y APURO PARA COMUNICARME. YOANA, TE AGRADEZCO; IMPRIMÍ LAS INDICACIONES DE CHARY. DE AHÍ A QUE LAS COMPRENDA........ VEREMOS SI FUNCIONO!CARIÑOS. |
|
 | |
| | PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados) | |
|