FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pedro jorge
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Masculino
Cantidad de envíos: 2085
Empleo /Ocios: en paro, me gusta el campo,la playa, los animales

MensajeTema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados)   Jue Mar 04, 2010 8:20 pm

YO CREO HABERLO ENTENDIDO PERO AUN Y ASI VA BIEN SABER QUE ESTA ESTE ESTUPENDO POST PARA GUIARNOS .

MUCHAS GRACIAS CHARY
Ver perfil de usuario
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 4136

MensajeTema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados)   Jue Mar 04, 2010 10:01 pm

pedro jorge escribió:
YO CREO HABERLO ENTENDIDO PERO AUN Y ASI VA BIEN SABER QUE ESTA ESTE ESTUPENDO POST PARA GUIARNOS .

MUCHAS GRACIAS CHARY
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados)   Sáb Mar 06, 2010 12:19 am

celia escribió:
pedro jorge escribió:

MUCHAS GRACIAS CHARY
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 9478
Empleo /Ocios: comercial

MensajeTema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados)   Sáb Mar 06, 2010 10:28 pm

anusi escribió:
celia escribió:
pedro jorge escribió:

MUCHAS GRACIAS CHARY
Ver perfil de usuario
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1997
Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados)   Dom Mar 07, 2010 2:11 am

anusi escribió:
celia escribió:
pedro jorge escribió:

MUCHAS GRACIAS CHARY
Ver perfil de usuario
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1602
Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados)   Dom Mar 07, 2010 6:36 am

a mi no me entra soy la mas torpe de la clase y para no meter la pata escribo menos se me aglomeran las cosas en la mente o sea yo...... no quiero ser molestia. Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados)   Dom Mar 07, 2010 2:07 pm

nieves escribió:
a mi no me entra soy la mas torpe de la clase y para no meter la pata escribo menos se me aglomeran las cosas en la mente o sea yo...... no quiero ser molestia. Evil or Very Mad

Nieves cariño creo que no vas a ser molestisa ninguna, tu pregunta cuantas veces lo necesites que estamos aqui para ayudarnos, las unas a las otras, solo que ahora tienes que ir al Forum y buscar, por el tema que quieres poner un tema tu.besitossss cariño.
Ver perfil de usuario
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1602
Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados)   Lun Abr 19, 2010 6:58 am

Chariiiiiiii digooo que si me vas atener todo el verano con el gorro de navidad jejjejej ,vamos no lo digo yo dicen las compis, yo no se quitarlo gracias anticipada o te mando una foto nueva?. como quieras.
Ver perfil de usuario
Rita Morales
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos: 264
Empleo /Ocios: Maestra

MensajeTema: Bolas   Mar Abr 20, 2010 2:03 am

anusi escribió:
nieves escribió:

Nieves cariño creo que no vas a ser molestisa ninguna, tu pregunta cuantas veces lo necesites que estamos aqui para ayudarnos, las unas a las otras, solo que ahora tienes que ir al Forum y buscar, por el tema que quieres poner un tema tu.besitossss cariño.

Hola Anusi, he tratado de contestar todos los que me han enviado, pero me hago bolas, pues a veces pienso que no los contesto, como puedo hacer para saber que si los he respondido, adicional, como hacen para poner fotos tan lindas, y a veces hasta con nombre adentro, gracias por solucionar mis dudas,
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados)   Mar Abr 20, 2010 2:50 am

Rita Morales escribió:
anusi escribió:
nieves escribió:

Hola Anusi, he tratado de contestar todos los que me han enviado, pero me hago bolas, pues a veces pienso que no los contesto, como puedo hacer para saber que si los he respondido, adicional, como hacen para poner fotos tan lindas, y a veces hasta con nombre adentro, gracias por solucionar mis dudas,

RITA CARIÑO TE PIDO DISCULPAS PERO MAÑANA TE EXPLICO BIEN CON CALMA, OK? POR QUE YA AQUI ES MUY TARDE Y ME VOY A LA CAMA. PERO ENTRAS POR EL FORUM Y ENCONTRARAS DODE TE EXPILCA COMO HACERLO HAY UN POST PARA ESO QUE LO EXPILCA MUY BIEN, PERO SI QUIERES ESPERA Y YO TE AYUDO MAÑANA, BUENAS NOCHE CARIÑO, TE PIDO ME PERDONES PERO AQUI SON LAS 2:45 DE LA MADRUGADA.BESITOSSSSS
Ver perfil de usuario
M.F.A
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 30619

MensajeTema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados)   Lun Ago 16, 2010 11:33 pm

subiendo tema
Ver perfil de usuario
Pablo-ergoMediTeC
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos: 24
Empleo /Ocios: NATUROPATA, REFLEXOLOGO, TECNICO EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA, AROMATERAPEUTA, TECNICO EN NUTRICIÓN Y DIETETICA, OSTEOPATA CRANEOSACRAL, TÉCNICO DE PREVENCIÓN, ERGÓNOMO, HIGIENISTA INDUSTRIAL.

MensajeTema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados)   Lun Ago 16, 2010 11:56 pm

Gracias Chary por tus explicaciones.

Lo explicas genial, ya que yo aún sigo indagando, y gracias a tus comentarios, me va quedando más claro el funcionamiento, que realmente es sencillo y si pones empeño, hasta le coges gusto a esto de UNIFICAR COMENTARIOS EN EL BLOG.

Un saludo a tod@s.
Ver perfil de usuario
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos: 128
Empleo /Ocios: JUBILADA

MensajeTema: GRACIAS CHARY!   Lun Feb 21, 2011 5:27 pm

TE AGRADEZCO LAS INSTRUCCIONES, PERO VOY A ESPERAR A TENER UN DIA CON LA SESERA MAS ABIERTA PARA INTERPRETARLAS. CARIÑOS.
Ver perfil de usuario
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 12251
Empleo /Ocios: EL MAR

MensajeTema: Re: PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados)   Miér Feb 23, 2011 4:58 pm

Adela te lo vuelvo a subir
aver si asi no te pierdes
anda si ya has escrito en el
anda cielo leetelo bien y si no sabes
yo te ayudo
, pero corazon
no te me pierdas
que luego no te encuentro
venga aver si lo intentas
besitos.
Ver perfil de usuario
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos: 128
Empleo /Ocios: JUBILADA

MensajeTema: GRACIAS YOANA!   Miér Feb 23, 2011 5:25 pm

PERDONEN LOS ERRORES COMETIDOS!!! SON POR IGNORANCIA Y APURO PARA COMUNICARME. YOANA, TE AGRADEZCO; IMPRIMÍ LAS INDICACIONES DE CHARY. DE AHÍ A QUE LAS COMPRENDA........ VEREMOS SI FUNCIONO!CARIÑOS.
Ver perfil de usuario

PARA CONTESTAR O ESCRIBIR UN POST NUEVO...( para los nuevos registrados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-