FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
M.F.A
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 30623

MensajeTema: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada   Sáb Jul 25, 2009 12:48 am

buenas noches aunque alguna de vosotras ya lo sabeis os he de decir que sonia lleva dias hospitalizada ante su estado de salud ,que no es muy bueno, ha estado en un hospital internada y ahora esta en otro , la han trasladado, parece que le estan buscando alguna causa a su situacion , no os puedo contar demasiado , no os lo hemos dicho primero , pues sonia no queria que nadie se preocupara por ella , hoy me ha mandado un mensaje a las 8 de la tarde estaba en rayos esperando a hacer unas radiografias , no sabia nada aún.
os dire que lleva dias muy malita , y aun lo esta a pesar de todos os manda besotes a todos y no quiere preocupar a nadie .
Sólo espero que la pongan un poco buena , por que lleva una racheja mal la pobre , muy mal, me contaba el otro dia que se mareaba mucho hasta casi perder la consciencia que sus cuadros de dolor son extremadisimos y que no puede soportarlos.
Solo espero que se le pase esta mala racha a mi niña , por que ya esta bien , lleva demasiado tiempo asi asi que...

SONIA CARIÑO QUE ESPERO TE PONGAS BUENECITA PRONTO Y QUE SI TIENES QUE ESTAR AHI, PUES MEJOR , SEGURO QUE TE ATENDERAN DIVINAMENTE Y AL MENOS TE DARAN ALGO PARA EL DOLOR

TE QUIERO SONIA

ESTOY A TU LADO ¡SIENTEME!

este mensaje lo he puesto con su permiso
Ver perfil de usuario
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 9067
Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada   Sáb Jul 25, 2009 12:52 am

SONIA GUAPAAAAAAAAAAA

SE FUERTE Y LUCHA VERAS COMO POQUITO A POCO PODRAS SALIR Y YA SABES CUENTA CONMIGO, Y LO QUE ESTE EN MISMANOS NO LO DUDES

PARA TI TAMBIEN ESTA ENERGIA

Ver perfil de usuario
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 18622
Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada   Sáb Jul 25, 2009 1:32 am

luisa safor escribió:
SONIA GUAPAAAAAAAAAAA

SE FUERTE Y LUCHA VERAS COMO POQUITO A POCO PODRAS SALIR Y YA SABES CUENTA CONMIGO, Y LO QUE ESTE EN MISMANOS NO LO DUDES

LO SIENTO SONIA ME EQUEDADO SIN PALABRAS GRACIAS MARIFE.
Ver perfil de usuario
maria isabel
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 5031
Empleo /Ocios: empleada

MensajeTema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada   Sáb Jul 25, 2009 1:46 am

sunny SONIA HERMOSA LO UNICO QUE PUEDO HACER DESDE AQUI ...ES PEDIR A DIOS POR TI....ESTAMOS CONTIGO Y OJALA QUE PASE PRONTO TODO ESTO.....ANIMO HERMOSA queen
Ver perfil de usuario
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 2018
Empleo /Ocios: musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada   Sáb Jul 25, 2009 2:53 am

sindy escribió:
luisa safor escribió:
SONIA GUAPAAAAAAAAAAA

SONIA, TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE PRONTO ENCUENTREN LO QUE TE PASA, TE PONGAN REMEDIO Y TE MEJOREN.

SI DESDE ESTE RINCON PUEDO AYUDAR, ME LO DECIS, LA LLAMARIA SI SE PUDIERA PERO NO TENGO SU TELEFONO, O MANDARLE UNA CARTA SI DAIS LA DIRECCIÓN, O LO QUE VEAIS QUE LE CONVIENE PARA QUE SE SIENTA QUERIDA, Y MEJOR.

VENGA, MI NIÑA, QUE TU PUEDES Y ADEMAS ESTAMOS TODAS ESPERANDOTE.

BESOS SUAVECITOS
Ver perfil de usuario
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 4517

MensajeTema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada   Sáb Jul 25, 2009 8:42 am

sindy escribió:
luisa safor escribió:
SONIA GUAPAAAAAAAAAAA

Ver perfil de usuario
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 2855
Empleo /Ocios: en el paro

MensajeTema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada   Sáb Jul 25, 2009 9:59 am

sonia espero que muy pronto estes mejor haber si te dan alguna solucion para que mejores
MUCHO ANIMO
UN BESO
Ver perfil de usuario
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1114

MensajeTema: chicas os he de contar que sonia (solcelia) lleva dias hospitalizada   Sáb Jul 25, 2009 12:54 pm

Ver perfil de usuario
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos: 6071
Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada   Sáb Jul 25, 2009 2:13 pm

mi niña sonia que siento mucho que este malita y ya le pido a mis espiritus que velen por ti y pronto te recuperes
un besito muy dulce de tu azuquitar y ponte pronto buena
te quiero mi niña
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada   Sáb Jul 25, 2009 3:48 pm

SONIA MI GRAN Y KERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡ DESEO K LO ANTES POSIBLE TE ME PONGAS MEJORCITA TU SABES BIEN K TE KIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOO Y K ME TIENES SIEMPRE K ME NECESITES Y A LA HORA K SEA,SOLO LE PIDO A DIOS X TI PARA K TE RECUPERES PRONTITO PERO SABES K X LO MENOS EN EL HOSPITAL TE PODRAN ATENDER MEJOR. MUCHOS BESITOS MI CORAZON Y K SABES K TE KIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SIEMPRE ESTOY PARA TI PARA LO K ME NECESITES. TE KIEROOOOOOOOOOOO MI GRAN AMIGA.Y TE EXTRAÑO TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA TIIIIIIIIIIIIIIIII
Ver perfil de usuario
chary
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 13627
Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada   Sáb Jul 25, 2009 6:09 pm

anusi escribió:
SONIA MI GRAN Y KERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡ DESEO K LO ANTES POSIBLE TE ME PONGAS MEJORCITA TU SABES BIEN K TE KIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOO Y K ME TIENES SIEMPRE K ME NECESITES Y A LA HORA K SEA,SOLO LE PIDO A DIOS X TI PARA K TE RECUPERES PRONTITO PERO SABES K X LO MENOS EN EL HOSPITAL TE PODRAN ATENDER MEJOR. MUCHOS BESITOS MI CORAZON Y K SABES K TE KIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SIEMPRE ESTOY PARA TI PARA LO K ME NECESITES. TE KIEROOOOOOOOOOOO MI GRAN AMIGA.Y TE EXTRAÑO TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA TIIIIIIIIIIIIIIIII

SONIA CARIÑO DEJATE CUIDAR...

RECIBE TODA LA ENERGIA QUE TE MANDAMOS DESDE EL FORO PARA QUE TE RECUPERES PRONTO... UN BESAZOOOOO GUAPISIMAAAAA
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 9478
Empleo /Ocios: comercial

MensajeTema: CHICAS OS HE DE CONTAR QUE SONIA SONCELLA LLEVA DIAS HOSPITALIZADA   Sáb Jul 25, 2009 10:45 pm

MARIFE NO SABIA QUE ESTABA INGRESADA CUANDO LO HE LEIDO ME HE PUESTO A LLORAR SABIA QUE ESTABA MAL PERO NO ASIN LE MANDO UN BESO MUY FUERTE Y QUE SE RECUPERE QUE ESTE EN EL HOSPITAKL ASTA QUE ESTE MEJOR CON LO ILUSIONADA QUE ESTABA CON LO DEL TRATAMIENTO TE QUEREMOS SONIA GUAPA
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino
Cantidad de envíos: 30623

MensajeTema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada   Dom Jul 26, 2009 12:25 am

sonia me dice en otro mensaje de esta noche que sigue mejor y que seguira buscando que le ocurre

mañana hablare con ella y os contare como va todo

soniaaaaaaaaaaaaaa que te quiero mi pequeña niña

sabes que eres especial para mi

un besote cuidate mucho y mejorate
Ver perfil de usuario
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 4548
Empleo /Ocios: dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada   Dom Jul 26, 2009 12:40 am

SONIA ,CORAZON TE MANDO TODA MI ENERGIA ,OJALA Y LA PUDIERAS COGER,SPERO QUE DEN PRONTO CON LO QUE TE PASA Y TE PUEDAN AYUDAR,ANIMO PRECIOSA SONIA

Religious - Mensajes y Imágenes!

Ver perfil de usuario
chary

Femenino
Cantidad de envíos: 13627
Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada   Dom Jul 26, 2009 12:43 am

GRACIAS MARIFE POR INFORMARNOS

SONIAAAA CARIÑOOOOOO TE QUEREMOSSSSSS
Ver perfil de usuario

chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-