| | MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Vie Jun 05, 2009 8:49 pm | |
| |
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Sáb Jun 06, 2009 1:41 am | |
| BRAVO POR CRISTIAN, EN ESTE VIDEO SI SE VE A MARIFE... DESDE DONDE YO ESTABA ME TAPABA EL ATRIL |
|
 | |
maridessy fibroayudante

Cantidad de envíos: 352 Edad: 53 Localización: Virginia, USA Empleo /Ocios: catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción: 25/04/2009
 | Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Sáb Jun 06, 2009 3:13 am | |
| |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18625 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | |
 | |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | |
 | |
maria isabel fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5031 Edad: 43 Localización: MAZATLAN SINALOA MEXICO Empleo /Ocios: empleada Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Sáb Jun 06, 2009 6:09 pm | |
| |
|
 | |
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Sáb Jun 06, 2009 7:46 pm | |
|
yo quiero ver salir el sol yo quiero sentir el agua caer yo quiero pelearme con mis hijos yo quiero respirar el aire y sentir los rayos del sol yo quiero pasear yo quiero estar con mis amigos,con mi familia yo quierotrabajar yo quiero dormir yo quiero sentir el amor yo quiero reir,cantar, bailar,soñar yo no quiero seguir llorando,yo no quiero sentirme vacia ni sola Es tan sencillo¡ YO QUIERO VIVIR! ¡QUIERO SENTIR LA VIDA!
|
|
 | |
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Sáb Jun 06, 2009 7:48 pm | |
| | Anablue escribió: |
yo quiero ver salir el sol yo quiero sentir el agua caer yo quiero pelearme con mis hijos yo quiero respirar el aire y sentir los rayos del sol yo quiero pasear yo quiero estar con mis amigos,con mi familia yo quierotrabajar yo quiero dormir yo quiero sentir el amor yo quiero reir,cantar, bailar,soñar yo no quiero seguir llorando,yo no quiero sentirme vacia ni sola Es tan sencillo¡ YO QUIERO VIVIR! ¡QUIERO SENTIR LA VIDA!
|
llevaba tiempo sin oir tu voz capi,como siempre impactastes con tus palabras |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30624 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Dom Jun 07, 2009 10:42 pm | |
| muchas gracias chicas , aunque con pocas fuerzas y ánimos me dirigi a Oliva a pesar de no estar programado en un principio, la lastima es que el video más importante ...el cierre de la conferencia con más de diez minutos de peticiones a las administraciones publicas para nuestra enfermedad , no se haya podido grabar con calidad ese si era el vídeo y la actuación más importante , pero lamentablemente no pudo ser grabado con la calidad necesaria para poder ser escuchada, aunque le pediria lo subieran igualmente a youtube para aunque no s oiga bien intentar transcribir lo que alli pido en nombre de todos los enfermos de fibromialgia a los distintos estamentos
un saludo y muchisimas gracias ¡TODOS SOMOS FABI! |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Dom Jun 07, 2009 11:23 pm | |
| GRACIAS MARIFE POR SER NUESTRA PORTAVOZ AUNQUE SUFRO EN ESCUCHARTE PUE ME VEO REFLEJADA PERO TE DOY ANIMO Y DESO QUE TE MEJORES UN BESO PARA TI  Y PARA TDO EL FORO YU PARA FABIAN |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30624 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Dom Jun 07, 2009 11:50 pm | |
| | AMPARINI escribió: | GRACIAS MARIFE POR SER NUESTRA PORTAVOZ AUNQUE SUFRO EN ESCUCHARTE PUE ME VEO REFLEJADA PERO TE DOY ANIMO Y DESO QUE TE MEJORES UN BESO PARA TI  Y PARA TDO EL FORO YU PARA FABIAN |
muchas gracias Amparini se nota la fatiga y el dolor que tenía ese día
un beso |
|
 | |
la gata fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4548 Edad: 47 Localización: san,s ,de los reyes Empleo /Ocios: dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción: 26/03/2008
 | Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Lun Jun 08, 2009 12:03 am | |
| | Anablue escribió: | | Anablue escribió: |
|
llevaba tiempo sin oir tu voz capi,como siempre impactastes con tus palabras |
|
|
 | |
| | MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN | |
|