FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | Entregar el corazón no duele | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30624 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: Entregar el corazón no duele Jue Jun 11, 2009 2:00 am | |
| | Marifé escribió: | | maridessy escribió: | Habia un rey que ofrecio un gran premio a aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta.
Muchos artistas lo intentaron, el rey obsrvo y admiro todas las pinturas, pero solamente hubo dos que a el realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.
LA PRIMERA ERA UN LAGO MUY TRANQUILO. ESTE LAGO ERA UN ESPEJO PEERFECTO DONDE SE REFLEJABAN UNAS PLACIDAS MONTANAS QUE LO RODEABAN. SOBRE ESTAS SE ENCONTRABA UN CIELO MUY AZUL CON TENUES NUBES BLANCAS. Todos quienes miraron esta pintura pensaron que esta era reflejaba la paz perfecta.
LA SEGUNDA PINTURA TAMBIEN TENIA MONTANAS, PERO ESTAS ERAN ESCABROSAS Y DESCUBIERTAS. SOBRE ELLAS HABIA UN CIELO FURIOSO DEL CUAL CAI UN IMPETUOSO AGUACERO CON RAYOS Y TRUENOS. MONTANA ABAJO PARECIA RETUMBAR UN ESPUMOSOS TORRENTE DEAGUA. EN EN TODO ESTO NO SE REVELABA NADA PACIFICO.
Pero cuando el Rey observo cuidadosamente, observo que tras la cascada habia un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. en este arbusto se encontraba un nido. Alli en medio del rugir de la violenta caida de agua, estaba sentado placidamente un pajarito en el medio de su nido.... Sin dudarlo el rey escogio esta pintura y dijo :
PAZ NO SE SIGNIFICA ESTAR EN UN LUGAR SIN RUIDOS, SIN PROBLEMAS, SIN TRABAJO DURO O SIN DOLOR. pAZ SIGNIFICA QUE A PESAR DE ESTA EN MEDIO DE TODAS ESTAS COSAS, EXISTA CALMA Y SERENIDAD DENTRO DE NUESTRO CORAZON. ESTE ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PAZ.
QUE NADA NI NADIE TE QUITE TU PAZ.
[/ur
No estoy sola, Tu estas conmigo |
Y TU CONMIGO
MUCHISIMAS GRACIAS ES PRECIOSO .
MAS QUE EN SU EXPRESIÓN EN SU CONTENIDO |
|
|  | | M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

| Tema: Re: Entregar el corazón no duele Lun Jul 13, 2009 9:07 pm | |
| |
|  | | anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: Entregar el corazón no duele Lun Jul 13, 2009 10:18 pm | |
| | Anablue escribió: | | Marifé escribió: | Entregar el corazón no duele
Trozos de corazón

Entregar el corazón no duele
Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos lo admiraron al mismo tiempo que confirmaban que, efectivamente, su corazón era perfecto, pues no se observaba en él ni un solo rasguño.
Todos coincidieron en que era el más hermoso corazón que jamás habían visto. Al observar esto, el joven se sintió más orgulloso aún y volvió a repetir con energía que poseía el corazón más hermoso de la región.
Un anciano salió de entre la gente y dijo: "No mientas. Tu corazón no es tan hermoso como el mío".
Sorprendidos, tanto la multitud como el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, aunque latía con mucha fuerza, estaba cubierto de cicatrices, en algunos sitios había trozos irregulares que no correspondían y en otros había incluso huecos sin rellenar donde faltaban pedazos profundos.
Después de contemplar todo esto detenidamente, el joven se echó a reír y dijo: "Debes estar bromeando. Comparar tu corazón con el mío... no tiene ningún sentido. iEl mío es perfecto! Y el tuyo horroroso".
"Es cierto -contestó el anciano-, el tuyo luce perfecto. Pero no lo es. Mira, cada cicatriz del mío es una persona a la cual entregué todo mi amor. A veces arranqué trozos para entregarlos y, muchos me regalaron un pedazo del suyo que coloqué como pude en el espacio que quedó vacío. De ahí su irregularidad. En ocasiones di trocitos de mi corazón y no me ofrecieron ninguno a cambio. Por eso, sus huecos".
El joven permaneció en silencio y, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, se arrancó un trozo de corazón y se lo entregó. El anciano lo colocó en su corazón como pudo. Después arrancó un trozo del suyo y con él tapó la herida abierta del joven. La pieza se amoldó, pero no a la perfección. Se notaban los bordes.
Su corazón ya no era perfecto, pero era mucho más hermoso que antes. Duele, ¿verdad?
Y tu corazón... ¿cómo es?
Autor desconocido[/b] |
|
|

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: Entregar el corazón no duele Lun Jul 13, 2009 10:20 pm | |
| | Marifé escribió: | | Marifé escribió: | | maridessy escribió: | Habia un rey que ofrecio un gran premio a aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta.
Muchos artistas lo intentaron, el rey obsrvo y admiro todas las pinturas, pero solamente hubo dos que a el realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.
LA PRIMERA ERA UN LAGO MUY TRANQUILO. ESTE LAGO ERA UN ESPEJO PEERFECTO DONDE SE REFLEJABAN UNAS PLACIDAS MONTANAS QUE LO RODEABAN. SOBRE ESTAS SE ENCONTRABA UN CIELO MUY AZUL CON TENUES NUBES BLANCAS. Todos quienes miraron esta pintura pensaron que esta era reflejaba la paz perfecta.
LA SEGUNDA PINTURA TAMBIEN TENIA MONTANAS, PERO ESTAS ERAN ESCABROSAS Y DESCUBIERTAS. SOBRE ELLAS HABIA UN CIELO FURIOSO DEL CUAL CAI UN IMPETUOSO AGUACERO CON RAYOS Y TRUENOS. MONTANA ABAJO PARECIA RETUMBAR UN ESPUMOSOS TORRENTE DEAGUA. EN EN TODO ESTO NO SE REVELABA NADA PACIFICO.
Pero cuando el Rey observo cuidadosamente, observo que tras la cascada habia un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. en este arbusto se encontraba un nido. Alli en medio del rugir de la violenta caida de agua, estaba sentado placidamente un pajarito en el medio de su nido.... Sin dudarlo el rey escogio esta pintura y dijo :
PAZ NO SE SIGNIFICA ESTAR EN UN LUGAR SIN RUIDOS, SIN PROBLEMAS, SIN TRABAJO DURO O SIN DOLOR. pAZ SIGNIFICA QUE A PESAR DE ESTA EN MEDIO DE TODAS ESTAS COSAS, EXISTA CALMA Y SERENIDAD DENTRO DE NUESTRO CORAZON. ESTE ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PAZ.
QUE NADA NI NADIE TE QUITE TU PAZ.
[/ur
No estoy sola, Tu estas conmigo |
Y TU CONMIGO
MUCHISIMAS GRACIAS ES PRECIOSO .
MAS QUE EN SU EXPRESIÓN EN SU CONTENIDO |
|
|

| Tema: Re: Entregar el corazón no duele Lun Jul 13, 2009 10:31 pm | |
| | Liss escribió: | ES CURIOSO COMO SE PUEDE REPARAR EL CORAZON DESGARRADO DE DOLOR Y DAÑO MUY BONITO DE VERAS |
|
|  | | luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Entregar el corazón no duele Lun Jul 13, 2009 10:32 pm | |
| Escribiria un profundo silencio, y con las gotas de lluvia marcaría mi soledad, Tiempo de aliento, Tiempo de esperanza... tiempo de silencio Surcaría con mis manos las lindes de vuestro corazón, abiertas sus entrañas mi espíritu y mi aliento. Callo al anochecer, contemplo y le escucho... sólo hay silencio. Mi alma trenzada en blanco . Mi verdad, escritas sin letras y sin sombras, el latido de mi corazón es un misterio. Soy tenaZ en mi recorrido, este sendero en el que hacia Tu Encuentro ,me encuentro. Me acariciaste el alma . me tocastes el corazón y ya sin Tí vivir no puedo. Eres Tú, mi amigo, mi Dios , mi confidente, mi compañero... MI DIOS cercano a mi corazón hambriento Marifé Antuña  |
|  | | Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9214 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Entregar el corazón no duele Lun Jul 13, 2009 11:55 pm | |
| |
|  | | M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

| Tema: Re: Entregar el corazón no duele Sáb Ene 08, 2011 11:37 am | |
| SIEMPRE QUE HAY AMOR SE PRODUCEN GRANDES MILAGROS PENSAMIENTOS POSITIVOS Y MENSAJES PARA EL ALMA
http://wady.lacoctelera.net/post/2008/09/04/el-amor-es-entrega-los-demas |
|  | | Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9214 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Entregar el corazón no duele Sáb Ene 08, 2011 11:43 am | |
| Gracias capi el amor todo lo puede besines |
|  | | YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 12298 Edad: 48 Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: Entregar el corazón no duele Sáb Ene 08, 2011 7:12 pm | |
| Precioso me ha llegado al alma el viejecito que iva al hospital a ayudar a los demas, entregar mi corazon no me duele, ni compartirlo en el hay mucho amor para todos y para ti. gracias un besito, |
|  | | luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: Entregar el corazón no duele Sáb Ene 08, 2011 7:27 pm | |
| * * * ABRAZOS Maravillas puede hacer un abrazo: te contenta cuando estás cabizbajo, transmite el amor que alguien siente por ti o el dolor que le causa verte partir. Un abrazo exclama: ¡Bienvenido! ¡Qué gusto da verte! ¿Cómo te ha ido? Un abrazo alivia el dolor de un niño; tras la amargura, nos hace un guiño. No cabe duda de que sin abrazos viviríamos de lo más escasos. Nos deleitan y alegran el corazón. Dios hizo los brazos... ¡por esa razón! Son extraordinarios para los padres; para los hermanos, muy agradables. Tal vez halaguen a las tías favoritas mucho más que sus mimadas plantitas. Gatitos y perritos los reclaman. No los desdeñan los hombres de fama. Traspasan la barrera del lenguaje y en día gris alegran el paisaje. La reserva de abrazos no se achica: cuantos más se dan, más se multiplican. ¡Extiende, pues, los brazos sin demora y da a alguien un fuerte abrazo ahora! Anónimo |
|  | | | | Entregar el corazón no duele | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|